Home Lecciones
Imprimir
Indice del artículo
Lecciones Bíblicas para niños
Nuevo Testamento
Lecciones de Evangelismo
Lecciones de Crecimiento
Historias Misioneras
Club de Niños
Lecciones de Navidad
Todas las páginas

Lecciones para Días Especiales

 

 

Un Pastor para tiPreciosa Lección Bíblica que conduce a los niños a conocer al Señor Jesús como el Pastor que necesita para que guíe su vida. A través de un programa de enseñanza de una hora emocionante, viva esta fiesta evangelística especialmente para Semana Santa.

Los objetivos:

* Para los incrédulos: Que el niño confíe en Jesús, el Buen Pastor, para salvarlo.

* Para los salvados: Que el niño confíe en Jesús, el Buen Pastor, para cuidar de él en cada situación.

Visuales en tarjetas a colores. ($ 3.000).

 POR EL MOMENTO NO DISPONIBLE.

El que fue DiferenteUna Lección Bíblica para franelógrafo que presenta a Cristo como el Hijo de Dios y Salvador ante los niños por medio de mostrar aspectos diferentes que hacen del Señor Jesús una única Persona: Su Hogar Diferente, Su Nacimiento Diferente, Su Vida Diferente, Su Obrar Diferente, Su Muerte Diferente, Su Victoria sobre la Muerte Diferente, Su Exaltación Diferente. Guíe a los niños a tener al Salvador Diferente que quiere marcar una vida diferente en nuestros niños. ($ 3.000) NO DISPONIBLE AL MOMENTO. 

 

 

Vengándose del señor Rodríguez. Una Lección Bíblica en tarjetas a colores para ayudar a los niños a ver el amor y la amabilidad de Dios hacia sus enemigos y así ayudarles a perder el deseo de vengarse. Muy útil para usarla en el mes de febrero por el día del amor y la amistad, mostrando a los niños el verdadero amor que es de Dios y la diferencia que éste hace entre perdonar o vengarse.

($ 3.000). 

 

 

 

El Secreto de la Sandía¿Conoce usted qué secreto esconde esta fruta creada por nuestro Dios? Una Lección Bíblica en tarjetas para llevar el Evangelio  a los niños que no asisten a la Iglesia. Ideal para una Clase Bíblica de Verano, o un programa evangelístico especial en la Iglesia en la que podrá compartir con los niños y niñas esta deliciosa fruta conociendo el Secreto que trae en ella.

($ 3.000). POR EL MOMENTO NO DISPONIBLE.

 

 

No quiero su dinero Una fiesta de cumpleaños para todos, puede ser divertida para los niños de su vecindario o para invitar niños nuevos a su Iglesia. ¿Por qué el tema: "No quiero su dinero"? Descubra cómo Juan Ashton usó estas palabras para dar respuesta a una de las más grandes inquietudes de los niños de hoy. Una Lección Bíblica para ayudar al niño a estar listo para la venida de Cristo.

(Para franelógrafo) ($ 3.000).

NO DISPONIBLE AL MOMENTO. 

 

 

Envía a alguien me cuente. Una historia misionera en tarjetas mostrando como Dios contesta la oración de los niños  y la necesidad de ellos de conocer a su Creador. Enseña a los niños: Cómo recibir a Cristo como su Salvador; Dios quiere que oremos; Podemos esperar que Dios conteste nuestras oraciones; Cómo Dios contesta la Oración; La importancia de Orar por los inconversos y por los misioneros; La necesidad de conocer la Palabra de Dios para que podamos contar acrca de Él.

Visual en tarjetas. ($ 3.000). NO DISPONIBLE AL MOMENTO. 

 

 

Joni - Una amiga de DiosUna Lección en tarjetas, para ayudar al niño a conocer a Dios como el Salvador y Amigo que le ama. Ayuda al niño a reconocer lo vano que es quejarse de las malas experiencias que vivimos, para enfocarse en la Persona de Dios y Su perfecto plan para con Sus hijos. Esta Lección contiene instrucciones para desarrollar con los niños un Proyecto Misionero guiando a los niños a la Consagración de sus vidas. Su enfoque es principalmente ayudar a las personas con capacidades diferentes. Basada en la vida de  Joni Eareckson

Visual en tarjetas. ($ 3.000).

  

Descubriendo con DiosHistoria en tarjetas sobre la vida del gran científico Dr. Jorge W. Carver. Incluye su captura por ladrones de esclavos cuando era un niño pequeño, su conversión a Cristo a temprana edad, sus logros científicos y su comunión diaria con Dios. Guía a los niños de su Clase Bíblica a realizar un proyecto científico - misionero con el propósito de enseñarle a testificar de Cristo.

($5.000 láminas grandes)

 

 

Cristóbal encuentra la soluciónLos niños y las niñas tienen duras luchas espirituales, como el no entender por qué cometen pecado. Para el niño inconverso esto causa malestar y puede llevarlo a la insensibilidad hacia el pecado; pero al creyente le puede llevar a la frustración y al fracaso en su vida espiritual si no sabe la respuesta de Dios a esta situación. Una Lección Bíblica para franelógrafo que presenta el plan de Salvación y la Invitación para el niño inconverso y la victoria sobre el pecado para el niño creyente.

($ 3.000). 

 

  

El Regalo del Amor de Dios: La Familia.

Una Lección Bíblica en tarjetas para mostrar al niño el plan perfecto de Dios para la familia. Lección fácilmente adaptable a cualquier época del año.

·          Dios hizo una familia para Adán

·          Dios preparó una familia para Su Hijo Jesús

·          La primera familia creada fue echada a perder por el pecado.

·          Dios puede reconciliar familias

 ($ 3.000). NO DISPONIBLE AL MOMENTO.

 

 

Tomás encuentra el Verdadero AmorUna Lección Bíblica en tarjetas para que el niño sepa que el verdadero amor viene de Dios. Esta historia sobre el amor de Dios puede adaptarse fácilmente a cualquier época del año. El paquete completo incluye invitaciones atractivas, Lección y versículo para memorizar ilustrados, cantos, juegos, recordatorios con el versículo, hoja de adoración para llevar a casa y programa de fiesta.

($ 3.000) NO DISPONIBLE AL MOMENTO.

 

 

Un hombre para el plan de Dios: Jim ElliotUna Lección Misionera en tarjetas para guiar al niño a encontrar el plan de Dios para su vida. La historia de Jim Elliot, contada en dos partes, muestra cómo Dios motiva a los niños desde temprana edad para ir al campo misionero, y los prepara para cumplir Su perfecto Plan: conversión, crecimiento espiritual, desarrollo físico y preparación intelectual y profesional según el perfecto Plan de Dios. Y, aunque Su plan parezca que se frustró, ¡nada escapa al control de Dios!

($ 3.000). NO DISPONIBLE AL MOMENTO.

 

  

¿Tienes Miedo? Una Lección Bíblica para enseñar contra la superstición  y el ocultismo que rodea a nuestros niños, especialmente en el día de Halloween. Muestra a los niños el origen del ocultismo, y cómo vencer el temor a las supersticiones de los hombres a la luz de la Biblia.

($ 3.000). NO DISPONIBLE AL MOMENTO. 

 

 



 

Videos

 

Para Niños y Adolescentes

Proyectos

Comités Regionales




¿Quién está en línea?

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Encuestas

Generalmente ¿Qué busca en la web de APEN CHILE?
 

Banner

IMPLEMENTADO POR REDEMPRESARIAL. XHTML and CSS.