
“… deseo a través de estas letras abrirles mi corazón y expresar hacia ustedes lo que siento… Me siento muy bendecido de Dios… pudimos el 2017 hacer la recepción a los misioneros, fue una bendición poder servirles, un privilegio. Y qué decir de la enseñanza que hemos podido recibir de ustedes, fue poderosa luz abriendo nuestros ojos a tan valiosa labor, han soplado las brasas de nuestro corazón avivando un fuego que hasta hoy mantenemos hacia los niños y la necesidad que conozcan a Cristo. Cada uno de los instructores han dejado una huella en nosotros, la pasión de nuestra Hna. Angélica Araneda, la paciencia y amor maternal de nuestra Hna. Claudia Monsalve, la alegría de nuestra Hna. Sarita Ayala y el gran compromiso del Pastor Stalin y la Hna. Gaby, y como no valorar sus largas jornadas entregándose por completo por nuestra preparación, a pesar del clima o la salud hasta altas horas de la noche con largas jornadas, producto de tomar los cursos de manera intensiva.. Pero al final valió la pena cada hora.”
“…quiero que sepan que llevamos a cabo todo lo aprendido, aplicándolo en nuestras distintas clases bíblicas, tratando de mejorar cada día y viendo los resultados en cada uno de los niños. El esfuerzo de cada uno de ustedes esta rindiendo frutos por eso les animo a que sigan adelante, aún son muchos niños que necesitan llegar al conocimiento del Señor.
Carta enviada a apenchile@gmail.com por el Pastor Michael Oyarzo N. (Iglesia Misionera La Gran Sión – Valdivia, Chile)
10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10
…Sepan que les hablo de mi corazón, me despido diciéndoles que los amo en el amor de nuestro Señor Jesucristo y mis oraciones son con cada uno de ustedes. Que el Todopoderoso, Soberano, Infinito Dios les bendiga y su Gracia sobre cada uno de ustedes.”